BLOG

NOTICIAS:

miércoles, 5 de febrero de 2020

AL FIN CANTÓ VICTORIA.

Primera División.

EXCURSIONISTAS 1 - V. ARENAS 0.

Tras once partidos, el Verde pudo sumar de a tres.

Müller (7) convirtió su primer gol como profesional.

Excursio jugó su primer partido como local en 2020 y cortó con una seguidilla negativa sin conseguir ganar. El gol fue convertido por Iván Muller, quien marcó su primer tanto en Primera.

El encuentro se presentaba como todo un desafío: un rival complicado, la intención de sumar urgentemente, poder cortar una racha sin halagos demasiado larga y un condimento más, el de un calor insoportable con 40 grados de sensación térmica.

En ese contexto ambos equipos tuvieron sus oportunidades de quebrar el cero, Excursionistas fue quien pretendió tener la iniciativa y la visita, cuando tuvo la pelota, la distribuyó con criterio. Hasta que el Verde armó una excelente jugada colectiva y Arias quedó mano a mano, despojado de todo egoísmo, cedió para que el Colo Müller defina con el arco vacío y para que el pibe convierta su primer gol en Primera.

En el complemento, Victoriano buscó la tenencia y atacar. Los minutos fueron pasando y el clima hizo lo suyo para que ambos conjuntos se desgastasen rápidamente bajo un sol agobiante. Promediando la etapa, los de Valentín Alsina se quedaron con uno menos por agresión a Montemarani. A partir de allí, se facilitó la tarea para el Verde.

Arenas buscó pero le costó. Y Excursio tuvo varios contra ataques, pero no supo cerrar el partido. Con ese panorama el tiempo corrió y el Verde pudo quedarse con una valiosa victoria.

Lo destacado: el gol de un canterano, la gran jugada colectiva previa y, fundamentalmente, la inyección anímica de conseguir un triunfo después de tanto tiempo. 

Para los historiadores:


EXCURSIONISTAS
Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Leandro Montemarani, Miguel López, Agustín Curima; Iván Müller y Ricardo Segundo
DT: Guillermo Szeszurak

VICTORIANO ARENAS
Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Manuel Brandón, Sebastián De Luca, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Ismael Torres, Alejandro Ávalos, Gabriel Toloza; Milton Castagna y Germán Águila
DT: Sergio Geldstein / Luis Ventura

Gol: 37'PT Iván Müller
Amonestados: Ricardo Segundo, Damián Leyes, Miguel López y Leandro Montemarani (E). Manuel Brandón, Damián Arrubarrena y Sebastián De Luca (VA)
Expulsado: 22'ST Alejandro Ávalos (VA)

Campeonato: Primera C 2020 Clausura
Jugado: Martes 4/2/2020 - 17 hs.
Cancha: Excursionistas (buena)
Árbitro: Jonathan De Oto (bien)

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina