BLOG

NOTICIAS:

lunes, 8 de abril de 2024

EL RETORNO DE LA VOZ DEL ESTADIO.

Institucionales.

UN REGRESO ESPERADO.

NOTA DE COLOR.


(Por Sebastián Sitnisky)

Estábamos en la previa del partido en una agradable tertulia en la platea con Pedro Mingo, Seba “Kaskarudo” Cortéz, Don Luis Gaitán y otros departiendo sobre el devenir de Excursio cuando escuchamos un estruendo sonoro y era el tango “Bajo Belgrano”. Era una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos, el regreso de LA VOZ DEL ESTADIO a nuestra cancha y se me vinieron a la memoria un desfile incesante de recuerdos. Emoción y agradecimiento. La voz de Pablo Pacheco nos informó AL INSTANTE (ninguna plataforma y ningún teléfono inteligente puede serle competencia) las formaciones, los cambios y los resultados de la B Metro y de todas las categorías.


Gracias querido Sebastián, amigo albiverde de toda la vida. Un hermoso regreso, tras siete años de "impasse", cuando en 2017 y tras casi 20 años en la voz del estadio, di un paso al costado para sumarme al flamente Departamento de Cultura del club, y para llevar adelante la recuperación del viejo buffet, que se convertiría en el SUM René Houseman, espacio cultural, biblioteca y sala de ajedrez de Excursionistas, hasta el pasado 2023.

Con el agregado que en esta oportunidad, me acompaña en la misión mi legado, mi hijo Santiago. Qué más se puede pedir! Vamos los Verdes!

Pablo Pacheco

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina