BLOG

NOTICIAS:

domingo, 31 de marzo de 2024

SIN PENA NI GLORIA.

Primera División.

SAN MARTIN 1 - EXCURSIONISTAS 1.

(Tiempo de lectura: 2 minutos)


(Foto: Luli Bidegain)

La anemia ofensiva volvió a decir presente y Excursio perdonó a su rival en la primera etapa. En el complemento se vio lo más flojo del Verde en lo que va del torneo y el empate, aunque de bronca, estuvo bien.


Excursionistas maniató de atrás hacia el medio a San Martín, con lo que logró quitarle la pelota y empezar a acercarse a Maldonado cada vez con más peligro.

Contó con varias chances para adelantarse, incluso un mano a mano desperdiciado por Barrios. Pero como preocupantemente nos tiene acostumbrados, no vulneró la valla contraria. Por su parte el local en la primera que tuvo, convirtió su gol a la salida de un tiro de esquina.

Afortunademente, el Verde pudo empatar rápido mediante un testazo de Barrios, para poner las cosas un poco más en su lugar.

En el complemento, la cuestión varió. A la inseguridad mostrada en la defensa con los envios aéreos, se sumaron la salida de Zoratti y que el Oso estaba visiblemente con una molestia muscular que lo tuvo en una pierna. Así, Excursio perdió marcas en el medio y peso adelante y San Martín se adueñó de las acciones.

Aunque el local contó con pocas ideas. Ya que prefirió el envío aéreo para el recien ingresado Vicó (una torre de 1,96 metros). El Verde pudo ajustar las marcas aunque ya sin fuerzas arriba, salvo alguna contra aislada comandada por Mati Fernández, quien como en otros encuentros, fue castigado recurrentemente por sus marcadores.

Así, sin pena ni gloria, arribamos a un empate con sabor amargo, esas igualdades feas, donde esperábamos más del equipo que tuvo ausencias que extrañó mucho, y ante un adversario entusiasta pero limitado.


Para los historiadores:

San Martín
Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Sergio Díaz, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Benítez; Luciano Careaga, Lucas Chiapparo, Joaquín Camejo; Jonathan Maciel.
Suplentes: D. Hernandez, L. Benaducci.
DT: Marcos Flores.

Excursionistas
Nahuel Cajal; Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Matías Fernández, Hugo Zarco, Gian Zoratti, Lucas Reynoso; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios.
Suplentes: F. Vergara, A. Siena.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: Roth 8' (SM), Barrios 20' (E)

Cambios en San Martín: Lucas Vico por Roth. Herman Ríos por Camejo. Nicolás Renfigue por Chiapparo. Miller Moreno por Maciel. Lucas Vera Piris por Careaga. En Excursionistas: D. Albornoz por Villagra, A. Garcilazo por Zoratti, DeVincenti por Zarco, F. Costa por Monzón, Torancio por Barrios.  
Amonestados: Roth, Camejo, Bazán, Chiapparo en San Martín. Monzón en Excursionistas.

Campeonato: Primera B - Fecha 10
Jugado: Sábado 30/4/2024 - 16:45 hs.
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Gonzalo Pereira (mal)


LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina