BLOG

NOTICIAS:

lunes, 22 de enero de 2024

ESCRIBÍ SOBRE TU ÍDOLO!

Cultura. Biblioteca.

ENCUENTRO DE CREACIÓN LITERARIA 2024

(Tiempo de lectura: 2 minutos).


¿Te gustaría que un relato escrito por vos sobre el Club de tus amores llegue a la Feria del Libro? El Departamento de Cultura te acerca esta propuesta que surge de AFA Cultura: ¡ya podés empezar a imaginar tu historia!


El Departamento de Cultura del Club Atlético Excursionistas, invita a socios e hinchas a participar de este Encuentro de Creación Literaria, en formato "Relato Breve", sobre el tema: "Historia de los hinchas y sus ídolos: mi ídolo de Excursionistas". La obra elegida participará de la edición del libro físico o virtual, que Cultura AFA (Departamento de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino) presentará en la próxima 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2024.


BASES Y CONDICIONES:

Deben participar mayores de 18 años, sean socios o hinchas. Hacemos extensiva la invitación a todas las Peñas, sean del AMBA, del interior o del exterior.

Se presentará un único texto, en forma de Relato Breve (hasta 4.500 caracteres incluyendo los espacios), referido a "Mi ídolo de Excursionistas".

Deberá estar escrito en idioma español y debe ser de autoría exclusiva.

La fecha límite de entrega de los trabajos será: 15 de Marzo de 2024. Los mismos deben ser dirigidos al correo electrónico bibliotecaexcursionistas@gmail.com en formato Word o PDF.

Consignar: nombre y apellido del autor/a, DNI, Nro. de Socio en caso de serlo, el Título del relato, un correo electrónico y teléfono de contacto.

Se seleccionará solamente un trabajo interviniente, el cual será elevado a Cultura AFA, que publicarán por sus redes sociales.

El Club Atlético Excursionistas entregará a cada concursante un diploma por su intervención, y sus respectivos relatos serán publicados en las redes sociales de Excursio Cultura.

No nos caben dudas que, más allá de las participaciones, estos relatos que contendrán un valor sentimental, permanecerán para siempre en el recuerdo de sus autores/as, y además podrán ser disfrutados por el/la lector/a mediante su publicación en el Departamento de Cultura del Club Atlético Excursionistas.

EXCURSIO es CULTURA - 2024: 11 AÑOS "SIENDO" Y "HACIENDO" CULTURA.

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina