SALON DE USOS MULTIPLES Y BIBLIOTECA.
Se hicieron arreglos de electricidad.
Mejoras para la seguridad de los lectores y usuarios y en la iluminación.
La Biblioteca del club. |
En los pasados días de la presente semana se dieron inicio trabajos de mantenimiento y mejoras para la seguridad eléctrica.
El Salón de Usos Múltiples René O. Houseman cuenta ahora con dos llaves térmicas y un disyuntor que previenen cualquier accidente o choque eléctrico, mejorando así la seguridad en la biblioteca y del salón, por lo que las personas que asisten a las distintas actividades que se desenvuelven en el mismo ahora se encuentran con una mayor seguridad.
El nuevo disyuntor en el SUM |
Los pasos a seguir y que se cumplimentarán a la brevedad posible son: la colocación de un matafuegos y la recuperación del sector de agua corriente del SUM, con la reinstalación de las canillas y colocación de una pileta. También se culminarán los trabajos eléctricos cuando se coloquen tomacorrientes y llaves de luz en el sector de biblioteca, para que en caso de eventuales conferencias se puedan conectar notebooks o proyectores de video.
Desde ya que los trabajos en el SUM continuarán, ya que queda aún mucho por hacer: culminar con la parte eléctrica, con el tema de seguridad que requieren los organismos pertinentes, recuperar el sector para el guardado de materiales de las diferentes actividades, trabajos en el sector biblioteca, estanterías y libros, entre otros varios.
Además agradecemos las donaciones tan útiles de una estufa por parte del socio Andrés Pintor y de un equipo de música completo del socio Gustavo Cipriani ¡Muchas gracias!
Sector de biblioteca y ajedrez del club. |