BLOG

NOTICIAS:

miércoles, 20 de marzo de 2019

AJEDREZ.

El Ajedrez te espera a vos.


Ajedrez, el más votado.
Según la encuesta que se llevó a cabo hace poco más de un año este juego-deporte estuvo en la mayor de las preferencias de los socios de Excursio, considerando todos los votos obtenidos, por sobre otros deportes que se mostraron en la encuesta.

La realidad es que tras un comienzo auspicioso, y debiendo hacer un impasse por razones ajenas y de fuerza mayor y luego mudándonos de lugar, al reinicio de la actividad mucha gente abandonó la práctica. Al Club Excursionistas lo han invitado a participar del campeonato que llevan a cabo los Departamentos de Cultura de los Clubes afiliados a la AFA. El llamado EDC (Encuentro Departamentos de Cultura) organiza bajo la tutela de la Asociación de Fútbol Argentino, torneos de ajedrez prestigiosos, donde se dan cita instituciones tales como Independiente, Racing, Lanús, Quilmes, Banfield, Temperley, Almagro, Talleres de Escalada, Estudiantes de Bs. As., J.J. Urquiza, Berazategui, Central Córdoba de Rosario, entre muchos otros.

Es debido a la invitación que nos han hecho extensiva, para responderla y demostrar que estamos a la altura, estamos convocando a todos aquellos quienes les guste el Ajedrez, lo jueguen y/o quieran aprender, se den cita para conformar el Equipo de Ajedrez de Excursionistas y que estará representando a nuestro querido Club en los Campeonatos EDC que organiza la AFA.

A todos los interesados, les pedimos que se pongan en contacto por medio de:
Tel.: 11-3596-4288
ExcursioCultura@gmail.com

Muchas gracias! Excursionistas, tendrá representación en sus socios e hinchas! 

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina