Dos triunfos ante Muñiz.
La primera ganó 1 a 0 y los juveniles 4 a 0.
Primer turno, victoria 1-0. (Foto gentileza Javier Fígoli). |
En dos enfrentamientos de carácter amistoso, que bien pueden incluso considerarse como cuatro partidos diferentes (por la gran cantidad de cambios que se hicieron), el Verde logró convertir 5 goles y mantener su arco invicto.
En primer turno se enfrentaron lo que podríamos llamar las Primeras o mayoritariamente los titulares de ambos clubes, en dos tiempos de 30 minutos cada uno.Excursionistas alineó con: Arias Navarro; Caputo, Ferreira, Albornoz y Aguirre; González King, Gallardo; García, Ruiz y Yanzi; Vivanco.
El partido resultó ser bastante típico de los de pretemporada, con jugadores que se mostraron bastante "duros" en ambos equipos y de tono parejo.
Incluso la visita se vio un poco mejor en algún pasaje, en cuanto a lo futbolístico, porque Excursio se notó como un equipo en donde aún sus integrantes no se conocen, por, lógicamente hasta hoy, no haber jugado juntos todavía. Un remate sacudió el travesaño del arco del Verde, pero la jugada debió haber sido previamente anulada, por un clarísimo off side no sancionado al delantero de Muñiz.
Final de los amistosos: caminando para las fotos. |
En segundo turno, se midieron elementos integrados mayoritariamente por juveniles. De Excursio salieron a la cancha: Melillo; Aquino, Palacios, Muntaabski, Onerato; Farias, Pou, Alarcon, Bordagaray; Rojas y Carella. Siempre dominador el Verde, consiguió el tanto por medio de Franco Carella, para irse al entretiempo 1-0 arriba en el marcador.
Tras las fotos, el plantel y CD dentro del campo, con los hinchas en el alambrado, todos en comunión, tras un solo objetivo: el ascenso. |
Linda mañana en el Coliseo. Con un sol a pleno, vimos dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno o 4 partidos de 30 minutos, según como se quiera ver o analizar. Sirve para ir teniendo minutos de fútbol, tras una pretemporada, que dio término ayer en cuanto a la parte física más dura.
Se vio la lógica de que hace falta fútbol, más minutos de jugar juntos, pero eso se logrará con los amistosos que se vienen. También se pudieron ver muy interesantes producciones individuales, más allá de rigidez de una pretemporada muy exigente extensiva hasta el mismo día de ayer.
Vimos con alegría, como muchas viejas caras conocidas también asomaron por Pampa y Miñones, renovando las esperanzas en un equipo armado por Guillermo Szeszurak, ídolo albiverde.
Vamos desandando el camino hacia el duro campeonato de Primera C, en donde nos tocará visitar al siempre complicado Dock Sud en su campo de los Inundados, el sábado 6 de febrero. En el mientras tanto, en la continuidad del fútbol, primordial para este plantel que recién se conoce, el miércoles 20 se visitará a Tristán Suárez y el sábado 23 se recibirá a la reserva de Boca Jrs. en nuestro Coliseo.