BLOG

NOTICIAS DESTACADAS:

lunes, 28 de julio de 2014

UNA TARDE GENIAL

CATCH EN EXCURSIONISTAS


Para aquellos que peinamos canas y tuvimos el gusto de haber disfrutado de "Titanes en el Ring" con el mítico Martín Karadagián a la cabeza, lo vivido en la tarde de ayer fue fantástico, sobre todo porque lo compartimos con nuestros hijos. Fue como retrotraernos en el tiempo y vivir a la par de nuestros pequeños, aquellos momentos que vivimos de pibes. Inolvidable.


La Masa y el admirador más pequeñín
Los luchadores de "La Masa" y el "Club de Catch", le dieron y nos dieron alegría sin igual a los pibes y a todos los presentes que estuvimos en el Gimnasio Cubierto del Club. 


Seis peleas, donde pasaron "buenos" y "malos" a través de personajes como: El Bombero, El Rey Persa, El Marinero, El Espantapájaros (particularmente este fue el que más "miedo" metió y los chicos no paraban de hablar de él), El Funebrero, Tito el Mecánico, El Rockero, El Carnicero, El Talador, Iron Kick, El Pintor y fundamentalmente La Masa, le dieron vida a una tarde mágica, en conjunto con varios personajes complementarios, que le dieron color a la presentación.

Sobre el final, reuniéndonos al borde del ring, La Masa, sentado en el borde, nos hizo arrimar a todos, grandes y chicos, en conjunto, como en una charla alrededor del "fogón", para darnos tres sabios consejos: hacer caso a los papás, hacer ejercicio físico y comer bien, frutas, verduras, lácteos, y un par de breves relatos de vida, que nos hicieron reflexionar.

En la despedida, todo fue fotos con los luchadores, autógrafos; los más requeridos fueron el bueno de El Bombero, El Marinero y el "malo" del Rey Persa. Pero obviamente, la palma se la llevó la estrella de la tarde: La Masa, donde hubo que hacer fila para llegar a sacarse una foto y solicitar un autógrafo en donde el "Gigante de Costa Rica" se prestó paciente y gustosamente para con cada uno de sus admiradores.

La única sombra, fue la sensación que nos quedó fue que, y perdonen la metáfora, "se nos presentó un oasis en el desierto y fuimos a buscar agua con un solo balde", espero se entienda la alegoría, un par de imágenes valen más que mil palabras:  

La Masa y sus luchadores y la gente en el gimnasio cubierto del Club

La Masa y sus luchadores en su presentación en Tres de Febrero (Ciudadela)

Para quienes se dieron cuenta y no es crítica para nadie que ninguno se sienta ofendido, mi opinión es que dejamos pasar el tren, queda la sensación que se debió haber difundido más del Club puertas para afuera, que estuvimos "cortos". Espero se repitan eventos tan convocantes como este y tener otra oportunidad y que el tren pase dos veces. Por lo demás, pasamos una tarde ideal, como esas que siempre queremos pasar: en nuestro Club, con nuestra familia y divirtiéndonos en grande.


PD: en breve, publicaremos más fotos por medio de nuestro Facebook.

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina