El Verde jugó mal, no le encontró la vuelta y cayó sin atenuantes.
MC Sacachispas 2 - EXCURSIONISTAS 0
- El local venía de perder y Excursio de golear, pero esos antecedentes poco tuvieron que ver con lo que pasó en cancha.
- Individualidades bajas en su nivel, hicieron la diferencia, ya que las individualidades de Sacachispas sí anduvieron.
- Un dolor de cabeza resulta ser ahora Saca para Excursionistas: últimos 3 partidos, 3 derrotas y ni un gol a favor.
Un sentido homenaje al trágicamente desaparecido Héctor Sanabria |
Arrancó un poco mejor el Verde, pero sin profundidad. Lentamente a los 15 min se fue quedando y creció Sacachispas, que tuvo un par de jugadas de riesgo, entre esas un gol anulado correctamente por off side. A partir de ahi siguió dominando el Lila, con un Verde extrañamente quedado, aunque sin jugadas de real peligro. A falta de 10 minutos, se volvió a emparejar el trámite, que se hizo trabado y luchado. Y sobre el final, Barrera se quedó con un ataque aislado de los de Soldati, que fue de bastante riesgo.
Excursio casi no inquietó a César González, muy separados nuestros delanteros, apenas pudieron patear un par de remates sin consecuencias. El medio no logró nunca hacerse de la pelota.
Apenas comenzado el ST Miranda Moreira, otro de esos delanteros verdugos del Verde, aprovechó un error en defensa y le ganó el mano a mano al Conejo Barrera para poner el 0-1. Los locales intentaron poner el partido en el "freezer" y Excursio empezó a desesperarse. Esa desesperación le jugó en contra, ya que, cuando no pasaba nada en el ST, a los 27 min el Lila emboca el segundo gol. A partir de allí la dupla técnica "quema las naves", y el partido se hizo ida y vuelta.
Lo tuvo Excursio varias veces, pero César González se transformó en figura y mantuvo su arco en cero. Mientras que el conejo Barrera tuvo bastante trabajo, ya que en varios contragolpes con un Verde lanzado en franco ataque, bancó que el resultado no se estirara en nuestra contra. Así pasó lo que quedó del tiempo reglamentario y Excursionistas se chocó con una piedra que se llama Sacachispas en donde hace 3 partidos que no le podemos ganar y ni siquiera convertirles...
Hubo varias individualidades del Verde muy bajas con respecto al partido ante Midland y eso se sintió. Como contrapartida, el conjunto de Soldati justamente lo ganó por el rendimiento de sus individualidades.
Final del invicto de Excursionistas, nos alejamos un poco de la punta porque Dock sud volvió a ganar, y se nos prende una luz amarilla con el promedio.
Ahora hay que recomponer las lineas, aprender de errores cometidos y no repetirlos, no bajonearse bajo ningún punto de vista y ganarle en el Bajo a un rival directo: el Argentino de Quilmes del búfalo Szeszurak.