Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

FECHA 7. PROGRAMACION CONFIRMADA.

EXCURSIONISTAS - COLEGIALES.

El Verde recibe al Colegiales de Cataldo.

Excursionistas necesita volver al triunfo.

Martes 22/11 - 20.00 hs.
Estadio: Coliseo del Bajo Belgrano.
Arbitro: Cristian Benítez.

Excursio buscará la senda de la recuperación y volver a la victoria, cuando deba recibir a Colegiales, dirigido por nuestro conocido Walter Cataldo, en una nueva edición de un clásico con mucha historia y rivalidad. Tras la derrota última, el Verde tendrá revancha en el que será el segundo partido oficial en horario nocturno.
Un clásico histórico del ascenso, y un tricolor que venía a los tumbos y que contrató a Walter Cataldo como DT, un entrenador al que conocemos de su capacidad para revertir los ánimos mellados y es por eso que el conjunto de Munro mejoró sustancialmente su performance en el torneo. Será así que Excursionistas deberá redoblar sus atenciones y precauciones, en lo que será seguramente un duro partido ante un complicado rival.

Para este encuentro, Guillermo Szeszurak no confirmó el equipo, pero lo que es seguro es que Patricio González King no podrá jugar por haber llegado a las cinco amarillas, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y en su reemplazo Patricio Roldán volverá calzarse la camiseta titular.

Los citados son: Juan Ignacio Arias Navarro, Nerón Iriarte, Leandro Aguirre, Lucio Nadalín, Adrián Alborboz, Ramiro Montenegro, Daniel Caputo, Damián Altuna, Patricio Roldán, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Matías Soria, Juan Ignacio Semería, Jhon Arboleda, Alejandro Orsi, Ramón Borda, Jonathan Da Luz, Leonardo Ruiz, Franco Carella, Gonzalo Vivanco y Diego Leguiza. Tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

RADIOS
Desde las 19.30 hs por Radio Sudamericana AM 1120 transmitirá el equipo de "Con Excursio a Todas Partes".
Desde las 20.00 y por Radio K24 AM 690 transmitirá el equipo de "Conexión Verde y Blanca".

TV POR INTERNET
Desde las 19.50 transmitirá en vivo el equipo de Radio La Casaca por www.radiolacasaca.com.ar.

HISTORIAL
En la general, jugaron 105 partidos. Excursionistas ganó 41 con 154 goles, empataron 30 veces y Colegiales venció 34 veces con 140 tantos.
Siendo el verde local disputaron 52 partidos con 23 triunfos de Excursionistas con 91 goles, 18 empates y 11 triunfos de Colegiales con 66 tantos.