BLOG

NOTICIAS:

viernes, 9 de noviembre de 2018

CUATRO TRIUNFOS, SIN SUFRIR GOLES.

PRIMERA DIVISIÓN.

EXCURSIONISTAS 2 - ITUZAINGO 0.

Linda racha consiguió el equipo, sin sufrir goles en contra.

Schonfeld empujó el balón y el arquero lo toma ya adentro.
Excursio extendió su racha a cuatro partidos ganados sin tener goles en contra y se acomodó en puestos de reducido. Budiño atajó un penal para mantener la racha del arco propio en cero.

Fue un partido entretenido. La visita propuso juego, sin refugiarse en el fondo, por lo que si bien fue el Verde del Bajo el que trató de sostener la iniciativa, Ituzaingó supo responder con peligrosos contra ataques.

Fue así que, a pesar de haberse prestado ambos el balón por varios pasajes, uno y otro equipo buscaron a su manera el arco de enfrente. Y así fue que ambos tuvieron dos oportunidades muy claras cada uno como para desnivelar. La más nítida de Excursionistas fue un mano a mano de Guzmán que terminó tirando afuera: el delantero sigue mufado y no puede convertir aún su primer gol en Excursio.

En el complemento, los del Bajo salieron aún más decididos. El aporte de Reynoso con las subidas por su lateral, terminaron siendo un dolor de cabeza para Ituzaingo. Y la apertura llegó tras un rechazo largo de Budiño, Guzmán ganó en las alturas y Arias se hizo de la pelota y con un par de enganches mediante, remató al gol para el 1 a 0 a los 11'. 

El segundo tanto no demoró mucho en llegar. Los adelantamientos de Reynoso dieron sus frutos y merced a un desborde de ese sector, Schonfeld terminó de empujar la pelota dentro del arco, que parecía no querer entrar nunca, para marcar el 2-0 a los 22'. A partir de allí, los del oeste intentaron adelantarse y hacerse dueños de la pelota, pero lo lograron de manera intermitente. Por su parte Excursio contó con un par de chances claras para liquidar, pero que se terminaron de manera ineficaz.

En los últimos instantes Budiño se transformó en la figura del encuentro. Primero tapando magistralmente un mano a mano. Luego volando a su derecha, tapando fenomenalmente un penal ejecutado de manera muy esquinada por el delantero Godoy. Y ya sobre el epílogo mismo, volvió a tener una atajada a puro reflejo, para mantener su invicto en el arco de Excursionistas. Aplausos.

No quedó más tiempo, tras una eternidad de adición, 5 minutos, Excursio logró su cuarto triunfo consecutivo, sin recibir goles y mucho tuvo y tiene que ver el que fue la figura del encuentro. La próxima es una parada brava: con poco descanso, se deberá visitar el siempre difícil reducto de Lamadrid en Villa Devoto.

Para los historiadores.

EXCURSIONISTAS
Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Alan Schönfeld, Miguel López; Sebastián Montero y Andrés Guzmán.SUPLENTES: Neron Iriarte, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Patricio González King, Dalmiro Gaeto, Daniel Farías y Santiago Krieger
DT: Gabriel Manzini

ITUZAINGÓ
Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo, Mauro Boaglio; Patricio Costa Repetto y Marcos GodoySUPLENTES: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Diego Grecco, Alejandro Benítez, Javier Pintos y Lucas Sergi.
DT: Diego Ayoroa

GOLES: 56' Sebastián Arias, 67' Alan Schönfeld
CAMBIOS: 52' Leandro Montemarani x Damián Leyes (E), 72' Alejandro Benítez x Patricio Costa Repetto (I), 72' Lucas Sergi x Diego Serrano (I), 74' Lucas Benaducci x Andrés Guzmán (E), 83' Dalmiro Gaeto x Miguel López (E), 87' Javier Pintos x Mariano Cristaldo (I)
AMONESTADOS: Braian Hollembach (I), Lucas Reynoso (E)

CAMPEONATO: Primera C 2018/19
JUGADO: Jueves 8/11/2018 - 16 hs
CANCHA: Excursionistas (buena)
ÁRBITRO: Alejandro Ramírez (bien)
ASISTENTES: Luis Rotman y Mauro Ingargiola
CUARTO ARBITRO: Mariano Negrete

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina