BLOG

lunes, 29 de octubre de 2018

SEGUNDO EN LINEA.

PRIMERA DIVISIÓN.

SP. BARRACAS 0 - EXCURSIONISTAS 1.

El Verde consiguió dos triunfos consecutivos, manteniendo el cero en el arco.

Montero sale a celebrar su gol, que será el del triunfo.
Excursio volvió al triunfo como visitante, pudo enhebrar su segunda victoria seguida y mantener el cero en el arco propio. La clave estuvo en el banco: el goleador Montero ingresó y en la primera que tocó, marcó el gol para ganar el partido.

En un encuentro que se mostró chato, trabado y sin emociones y en donde el pésimo estado del campo de juego coadyuvó para que el espectáculo fuera un dolor de ojos, Excursionistas no terminaba de asumir el rol de protagonista ante un limitado Sp. Barracas.

Entre uno que no se decidía y el otro que no podía ni tenía con qué, se observó un trámite flojísimo, donde se prestaron la pelota y en donde los arqueros casi no tuvieron trabajo. Con ese panorama se fueron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, nada cambió y se podía advertir que el que se equivocara menos, se llevaría en triunfo, en un partido de los clásicos "el que hace el gol gana". Y la llave de la victoria, en muchos de esos casos, la tiene una pelota parada.

Así fue que promediando la etapa, Manzini mandó a la cancha a Montero por Guzmán, de sacrificado trabajo, previo a un tiro libre a favor desde la izquierda. Cuando llegó el centro al área, el goleador no falló: en la primera que tocó, cabeceó de manera impecable para dejar parado al experimentado arquero "Cubito" Cáceres y marcar el 1 a 0 que sería definitivo.

El local se debatió en su propia impotencia, intentando sumar gente en búsqueda del empate, pero se mostró ineficaz. Por su parte el Verde lo tuvo para liquidar en un contra ataque de 4 jugadores contra 2 zagueros del "arrabalero" e increiblemente lo terminaron mal ya que el último pase se fue largo, a las manos de Cáceres.

Tras el descuento y sin que pasara nada más, Excursionistas se alzó con su segundo triunfo en línea, manteniendo el arco propio en cero, lo que no es poca cosa. Con el ánimo renovado, el Verde ahora enfrentará dos partidos como local, donde tendrá la oportunidad de aprovechar y ratificar lo mostrado en sus últimas dos presentaciones.

Para los historiadores:

Sportivo Barracas
1. Walter Cáceres, 2. Leonel Ravest (c), 3. Daniel Córdoba, 4. Juan Bravo, 5. Damián Ledesma, 6. Jorge Benítez, 7. Celso Báez Rodas, 8. Mauro Bustos, 9. Agustín Rodríguez, 10. Brian Ceballos, 11. Diego Gonzalez
Suplentes: 12. Santiago Sendin, 13. Carlos Richi, 14. Alan Rodríguez, 15. Ezequiel Sánchez, 16. Lucas Heredia, 17. Brian La Torre, 18. Juan Cruz Ledesma
DT: Ernesto Torres

Excursionistas:
1. Matías Budiño, 2. Damián Leyes (c), 3. Diego Molina, 4. Lucas Reynoso, 5. Sebastián Vidal, 6. Guillermo Esteban, 7. Alan Schonfeld, 8. Leandro Montemarani, 9. Andrés Guzmán, 10. Miguel López, 11. Nahuel Arias
Suplentes: 12. Nerón Iriarte, 13. Lucas Benaducci, 14. Patricio Roldán, 15. Patricio González King, 16. Dalmiro Gaeto, 17. Marcos Müller, 18. Sebastián Montero
DT: Gabriel Manzini

Goles: 65′ Montero
Cambios: Sportivo Barracas: 60′ Heredia por Mendoza y Ledesma por Agustín Rodríguez
Excursionistas: 65′ Montero por Guzmán, 70′ Roldán por López, 80′ Benaducci por Arias
Amonestados: 
Sportivo Barracas: Giménez, Bravo, González. Excursionistas: Montero 

Campeonato: Primera C 2018/19
Jugado: Domingo 28/10/2018 - 15:30 hs.
Cancha: Sp. Italiano (mala)
Árbitro: Diego Molinelli (bien)
Asistentes: Arnaldo Melgarejo y Leonardo Aranda.

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina