BLOG

NOTICIAS:

martes, 13 de marzo de 2018

PREDIO: reunión informativa

INSTITUCIONALES.

EL PREDIO PARA EXCURSIONISTAS.

Se llevó a cabo la reunión informativa para los socios.

De izquierda a derecha: Méndez, Sayegh y Bollici.
El domingo último, tras el encuentro ante Dock Sud, se realizó la primera reunión acerca de la idea del Predio de Excursionistas en el SUM y Biblioteca del Club. Tras la presentación de los encargados de llevar esta iniciativa adelante, se hizo hincapié en la objetivo de instalar la idea del Predio en la conciencia de los hinchas.

La reunión fue presidida por Javier Sayegh, quien tomó la palabra con las explicaciones del caso, en compañía del presidente Javier Méndez y Adrián Bollici. Méndez se encargó de redondear la idea y profundizar sobre el tema ante las preguntas de los socios presentes.

La idea general es ir juntando los recursos y que no sean destinados al fútbol, sino al crecimiento institucional, ya que quedó harto demostrado que altos presupuestos no garantizan altos rendimientos de los planteles de pirmera división, Ya es la hora de dar ese salto de calidad, como pasa en la mayoría de los clubes desarrollados, que poseen un predio para sus inferiores y para sus socios en general, cosa que Excursionistas carece: nuestras inferiores e infantiles (sin contar el fútbol femenino y el futsal) se entrenan como pueden, alquilando lo que pueden y ya es hora que Excursio sea dueño y le pueda brindar a todas sus actividades el espacio acorde que se merecen. Es también una apuesta a futuro, ya que brindarle lo necesario a nuestras inferiores, es precisamente apostar a lo mejor que podemos tener: nuestro semillero.

Finalmente se intercambiaron opiniones con los socios y simpatizantes que se llegaron a la reunión, sobre la viabilidad de la propuesta, y sobre las ventajas que podría obtener el club respecto a otros proyectos que se están negociando paralelamente.

Recordamos los mediosde contacto:
Mail: predioparaexcursionistas@hotmail.com
Twitter: @ExcursioPredio

LO MÁS LEIDO:

Centro Cultural Bajo Belgrano

Mi foto
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina